Que corren por tu ser

viernes, 10 de abril de 2015

EN EL DESCANSO ETERNO


1929 - 2015
"Porque Tú me sacaste del seno materno;  Me hiciste confiar estando a los pechos de mi madre.  A Ti fui entregado desde mi nacimiento; Desde el vientre de mi madre Tú eres mi Dios." 
Salmo 22: 9 Y 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, hoy se cumple un mes de la partida de nuestra amada hermana  antonietta, fue muy duro para mi, fueron quince años a su lado pude ver la mano de Dios obrando a pesar de su enfermedad, su partida nos motiva a trabajar mas por el Señor, ya que ella nos dio ejemplo de como luchar en esta vida y sobre todo de servir al Señor nuestro Dios, hoy quiero expresar aquel verso de la palabra que dice:" Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.   Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada.   Dadle el fruto de sus manos, y que sus obras la alaben en las puertas." Proverbios 31: 30 y 31 agradezco nuevamente a todos los hermanos , amigos y familiares que compartieron con nosotros esos momentos de dolor de su partida y sus oraciones, y recordar aquellas palabras de esperanza que nos da la palabra del Señor" Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza.  Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.   Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.   Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.   Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras." 1 de Tesalonicenses 4:13 al 18 El Dios de toda consolación consuele nuestros corazones hasta el encuentro eterno de nuestro Señor, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario