Que corren por tu ser

martes, 7 de abril de 2015

ENTRAÑABLE AMOR


" Estoy convencido precisamente de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.   Es justo que yo sienta esto acerca de todos ustedes, porque los llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones  como en la defensa y confirmación del evangelio, todos ustedes son participantes conmigo de la gracia.   Porque Dios me es testigo de cuánto los añoro a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús. "
 Filipenses 1: 6 al 8


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, le damos toda la gloria a nuestro Dios que nos permitió en esta semana poder estar en comunión y actividades en nuestra iglesia y compartir de ese amor de Cristo bendiciones a todos los hermanos que apartaron esos dias para buscar del Señor, para Pablo era de suma importancia que los hermanos fueran edificados y perfeccionados en su crecimiento espiritual, estando plenamente convencido que el Señor que ha comenzado la buena obra en cada creyente la hará crecer hasta su gloriosa venida, así que mi estimados no hay nada que nos pueda apartar de ese AMOR solo resta de nuestra parte SER OBEDIENTES y poner nuestra confianza en El. "Y que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.  Fiel es Aquél que los llama, el cual también lo hará. 1 de Tesalonicenses 5:23 y 24 adelantes mis hermanos, quien los ama 
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario