Que corren por tu ser

lunes, 20 de abril de 2015

FRASES CORTAS III


"Ellos proclamarán con entusiasmo la memoria de Tu mucha bondad, Y cantarán con gozo de Tu justicia.  Clemente y compasivo es el SEÑOR, Lento para la ira y grande en misericordia.  El SEÑOR es bueno para con todos, Y su compasión, sobre todas Sus obras.   SEÑOR, Tus obras todas Te darán gracias, Y Tus santos Te bendecirán." 
Salmo 145: 7 al 10 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, buscar la dirección Divina para nuestros dias, depende mucho de ponernos bajo la presencia de Dios, depositar nuestra confianza en su amor es lo que hace posible que su mano se mueva a nuestro favor, que sucedan cosas extraordinarias, que se cumplan sus propósitos en nuestras vidas y sobre todo que podamos ser agradecidos por su gran bondad y amor para con sus hijos, hoy buscamos restauración y dirección
el lugar correcto es el trono de su gracia, allí esta El, el Padre Hijo y Espiritu Santo que interceden por ti, por eso Pablo alababa a Dios de esta manera:"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.   Porque Dios nos escogió en Cristo antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor   nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme a la buena intención de Su voluntad,   para alabanza de la gloria de Su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado." Efesios 1: 3 al 6 Señor, bendito seas por tu gran amor, lléname cada día de El, que pueda ver tu bondad siempre a mi lado, con acción de gracias te lo pido, Amén. su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario