Que corren por tu ser

lunes, 4 de mayo de 2015

¿LO PUEDES VER?


" Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios." Colosenses 3:3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, de nuevo con ustedes luego de una pausa debido a compromisos en nuestra iglesia tuvimos bautismo el fin de semana, muy hermosos donde vimos la gloria de Dios, donde pudimos compartir el evangelio, personas se reconciliaron con el Señor y una comunion hermosa entre los hermanos a Dios le damos toda la gloria, hay un himno que dice "Yo te amo en el amor del Señor, yo te amo en el amor del Señor, puedo ver en ti la gloria de mi Rey, yo te amo en el amor del Señor" cuando vemos esta linda foto que refleja una sonrisa tan afable y hermosa, inocente y pura puede usted ver a Dios en el rostro de este angelito? deme su opinión por favor, estimado Dios nos hizo a su imagen y semejanza, su deseo es que recuperemos esa imagen desfigurada por el pecado cuando venimos a Cristo quien nos transforma y restaura y entonces se puede ver a nuestro Dios Creador a traves de nosotros, ¿lo puedes ver? lo puedo ver en ti amado hermano y hermana porque nuestras vidas están escondidas en Cristo Pablo decía:" Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." Galatas 2:20 El vive ahora en ti, y tu reflejas su amor, tu reflejas esa imagen y semejanza. Señor ayúdame cada día a verte en cada hermano y hermana, renueva mi corazón y hazlo sensible a tu Espiritu Santo, amén. su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario