Que corren por tu ser

jueves, 26 de septiembre de 2013

DIOS NUESTRO AMPARO

 "No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia." Isaias 41:10 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy te damos una palabra de aliento y créeme yo la necesito igual que usted, aquí estamos confiando en Dios como nuestro refugio, confiando en sus promesas, en estos momentos hay en mi ciudad, una oscuridad debido a las nubes que preparan a descargar su agua, son las tres y veintitrés de la tarde, esta lloviendo por estos lados, pero a la vez siento que todo el Señor tiene control, solo en el esperamos, El es fiel y sabe que que lo necesitamos, de allí tomamos su promesa con fe, confiando que el es nuestro refugio, nuestro amparo y sanará nuestras almas, cuerpo y espíritu de todo mal, hoy es día de confiar en su palabra, de tender nuestras manos y dejar que el nos guié, sane y fortalezca, hoy mas que nunca necesitamos confiar en El, fotalecete en el espíritu pues de allí depende el cuerpo y el alma, "fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza" recuerda que el Señor esta contigo y sabe lo que atraviesas, el te guiara al puerto seguro y tu glorificaras su nombre al ver su amor por ti, así que adelante, no desmayes, confía en el Señor, porque El es nuestro amparo y fortaleza, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario