Que corren por tu ser

martes, 24 de septiembre de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO XXII







"Entonces habló Daniel con el rey: Oh rey, para siempre vive.  El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen mal: porque delante de Él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho ningún mal." 
DANIEL 6: 21 Y 22

Bendiciones de lo alto, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, terminamos esta serie esperando que usted sea animado a servir al Señor con los niños, es una bendición, una mañana hermosa, en el museo y zoológico de maracay Edo. Aragua con esto cerramos esta escuela vacacional 2013 a Dios sea toda la gloria, Adentro, afuera, arriba abajo, siempre soy feliz, desde que Jesús limpio mi corazón  adentro, afuera, abajo siempre soy feliz, Dios les bendiga, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario