Que corren por tu ser

martes, 17 de septiembre de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO XVIII



 Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que hay en Cristo Jesús. 
  Y lo que has oído de mí en la presencia de muchos testigos, eso encarga (confía) a hombres fieles que sean capaces de enseñar también a otros.  2 de Timoteo 2: 1 Y 2

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy continuamos presentando imágenes y textos bíblicos usados en las enseñanzas de la escuela vacacional "Jesucristo es mi amigo" días de enseñanzas donde la palabra corre y es glorificada en cada corazón de los niños, por supuesto que el Espiritu Santo es quien trabaja en ellos para sembrar la bendita palabra incorruptible, eso estamos bien claro y creo que la unción trabajo muy bien en esos días, a Dios sea la gloria, lo cierto es que la palabra es como fuego dice el profeta y como martillo que quebranta la roca, y el salmista dice que la ley de Jehová es perfecta que convierte el alma, así que para mi fueron días hermosos muy agotador si, pero vi la gloria de Dios y sobre todo su presencia, Toda la gloria es para El, así que mis estimados amigos y hermanos, adelante con la misión, y recuerden que cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran dice el Señor, su hermano y amigo:  pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario