Que corren por tu ser

miércoles, 28 de enero de 2015

HEREDEROS DEL REINO IV


"Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.   Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días." Joel 2: 28 y 29 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, continuamos con esta serie esperando sea de bendición para tu vida y para la gloria de nuestro buen Padre celestial, una de las promesas de nuestro buen Dios es que su Espíritu Santo se derramaría sobre toda carne, y que nuestros hijos e hijas profetizaran, ahora para que esto suceda se debe ir a la fuente que es nuestro Señor Jesucristo el Dijo:" Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.   El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva."   Pero El decía esto del Espíritu, que los que habían creído en El habían de recibir; porque el Espíritu no había sido dado todavía, pues Jesús aún no había sido glorificado."Juan 7:37 al 39 cuando las personas aceptan a Jesús El Espíritu Santo viene sobre ellos para que se cumpla las promesas de Dios, que triste que muchas personas no quieran aceptar a Cristo y dejar que esta hermosa promesa se haga una realidad en su familia, me acuerdo de aquellas palabras de un hombre de Dios Hudson Taylor que a la edad de cuatro años le dijo a sus padres que

seria un misionero en China, esto solprendio a sus padres que eran pastores, pero lo cierto del caso es que el niño después de gradurce de medico a los 21 años se embarco para china y allí sembró la preciosa semilla que hoy a pesar de la persecución se ha mantenido fiel a Dios, que experiencia, que fidelidad de Dios en cumplir sus promesas, hoy tenemos la tecnología para poder llegar al mundo con el mensaje de salvación para que "Toda la tierra sea llena del conocimiento de Jehova, como las aguas cubren la mar" Habacub 2:14 son muchos los medios en que se puede llegar a la humanidad, los niños y jóvenes tienen la posibilidad por medio de internet, conocer a su Creador y Salvador, por supuesto que es un arma de doble filo, pues también se cae en muchas cosas malas, pero si se esta bien orientado por sus padres y maestros serán de gran bendición como de hecho esta sucediendo, que hermoso es que de un móvil se pueda tener la biblia en audio o poder ver una película o servicio donde se predica la palabra de Dios, realmente llega a donde muchas veces el hombre no puede llegar me pregunto si el Apóstol Pablo hubiera tenido la tecnología para comunicarse con tantas personas tendríamos no trece cartas del apóstol sino como setenta si no me quedo corto, usted no se puede imaginar la cantidad de personas que resiben una restauración, una fortaleza espiritual, una palabra de aliento y de Sanidad cada vez que se predica por estos medios de Internet, tv y radio, los niños deben aprender utilizar estos medios para conocer a Jesús y su palabra, para educarse y obtener conocimientos para su vida, sin llegar a la esclavitud de los mismos, un correcto uso de la tecnología podrá ser de gran bendición para ellos, pues de lo contrario acabaríamos en la falsa ciencia, como le dice Pablo a Timoteo su joven colaborador;"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia, la cual profesándole algunos, se han desviado de la fe. La gracia sea con vosotros."1 de Timoteo 6:20,21 Ojo amados algunos ya están en la apostasía por esa vana ciencia orientemos a los niños y utilicemos la ciencia para que se cumplan las promesas de Dios en ellos, su hermano y amigo: 
pellegian2015@gmail.com

vídeo canto para niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario