Que corren por tu ser

viernes, 30 de enero de 2015

HEREDEROS DEL REINO V


" En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.   Sí, Padre, porque así fue de tu agrado." Juan 11: 25 y 26

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy estamos terminando esta serie de estudios bíblicos esperando que sea de bendición para su vida, aquellas palabras pronunciadas por nuestro Señor Jesucristo "dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidáis porque de los  tales es el reino de los cielos" nos dan de entender que trabajar con los niños es una gran responsabilidad ademas una tarea muy delicada pues el Señor mismo cuida de ellos cuando uno lee por ejemplo aquellas Palabras del evangelio donde dice:" En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos?   Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos,   y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.   Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.   Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. "Mateo 18: 1 al 5  la inocencia de los niños no puede ser violada por malas enseñanzas

ni por malas actitudes de parte de los padres y maestros ya que hay quien vigile dicen las Escrituras"Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos." Mateo 18:10 sembrar odios, malas doctrinas, malos ejemplos vicios, practicas del ocultismo, etc. a un niño es meterse en problemas con Dios, el enemigo de nuestras almas atacara duro a los niños en estos primeros años de su vida de allí la importancia de que los padres estén ensima de ellos vigilando y sembrando amor y la sana doctrina de la Palabra de Dios, de enseñarles que hay un Creador y quiere ser nuestro Padre celestial, que seamos sus hijos, por medio de la Fe en su Hijo Jesucristo quien dio su vida por toda la humanidad para salvarla de la condenación eterna, y trasmitir ese mensaje de salvación como sus embajadores aquí en la tierra, experi
mentar ese nuevo nacimiento a traves del Espiritu Santo en fin ese Sagrado Libro las Escrituras deben ser sembradas como dice Pedro:" Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación,   desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación,  si es que habéis probado la benignidad del Señor. 1 de Pedro 2: 1 al 3 un niño sano es aquel que es instruido por sus padres en la bendita Palabra de Dios, Josías fue un niño que a los ocho años ocupo el trono de su Padre como rey y dicen las Escrituras" E hizo lo recto ante los ojos del SEÑOR y anduvo en todo el camino de su padre David; no se apartó ni a la derecha ni a la izquierda." 2 de reyes 22:2 estimados hermanos y amigos hay una gran necesidad de enseñar las sagradas Escrituras a esta generación que se levanta, unos de los primeros presidente de una gran nación le dijo a su hijo al momento de morir, "Hijo estoy apunto de irme a la presencia de Dios, no te apartes de este Sagrado libro" las mismas palabras que le dijo Moisés a Josue:" Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito."Josue 1:8 quien se apoya en las Sagradas Escrituras sera comparado como el hombre Prudente que construyo su casa sobra la roca, que cuando vienen las tempestades, crecen los ríos y los fuertes vientos no la derriban, pero el NECIO construye sobre la arena y allí la casa  se cae en las dificultades, quien confia en Dios y en su PALABRA tendrá éxito, nuestro deseo es que usted mi estimado 

amigo pueda estar en una iglesia y educar a sus hijos en la palabra de Dios, así como lo hace en lo secular, que lo lleva a la escuela y se preocupa por tener una carrera, así sea en las cosas de Dios porque al final, ¿de que le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma? La salvación es mas importante, Jesús dijo:Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a 
quien has enviado." Juan 17: 3 mi oración es para que usted abra su corazón al llamado de Dios para su familia pues no hay otro camino que el evangelio, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario