Que corren por tu ser

lunes, 7 de octubre de 2013

LOS PROYECTOS DE DIOS II

" Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz Y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. Porque tinieblas cubrirán la tierra Y densa oscuridad los pueblos. Pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, Y sobre ti aparecerá Su gloria.  Y acudirán las naciones a tu luz, Y los reyes al resplandor de tu amanecer."
Isaías 60:1 al 3 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela pata toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen Padre celestial, continuamos con nuestra serie, y es que mi estimado Dios es luz y no hay ninguna tinieblas en El, por eso uno de los proyectos de Dios es levantar, restaurar, hacer brillar tu vida atraves del evangelio glorioso de nuestro Señor Jesucristo, el dijo:""Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en Mí no permanezca en tinieblas." Juan 12: 46, por eso mis estimados hermanos y amigos los proyectos de Dios son de bienestar y vida para usted el dice en Jeremías "'Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el SEÑOR planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.  Ustedes me invocarán y vendrán a rogarme, y Yo los escucharé.   Me buscarán y Me encontrarán, cuando Me busquen de todo corazón.   Me dejaré hallar de ustedes, declara el SEÑOR, y restauraré su bienestar (haré volver a sus cautivos) y los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde los expulsé, declara el SEÑOR, y los traeré de nuevo al lugar desde donde los envié al destierro."Jeremías 29:11 al 14, ve el Señor quiere siempre lo mejor para nuestras vidas, sus planes son para el bien de nuestras almas, por eso Jesús vino a traer luz para que no permaneciéramos en tinieblas, de allí la exhortación:" Por esta razón dice: "Despierta, tú que duermes, Y levántate de entre los muertos, Y te alumbrará Cristo." Efesios 5:14 hoy necesitamos mas que nunca brillar con la luz del evangelio, Dios no quiere que andemos en oscuridad, en tinieblas de ignorancia acerca de su amor y maravilloso plan de salvación, dice el salmista:" Porque en Ti está la fuente de la vida; En Tu luz vemos la luz." Salmo 36: 9 que maravilloso mi estimado que podamos ver la luz de Cristo, que podamos ser alcanzados por su luz para que resplandezca en nuestras vidas y así poder brillar para bendición de otras personas, Pablo nos dice:"porque antes ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor; anden como hijos de luz.   Porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad." Efesios 5: 8 y 9 mi amigo y hermano hoy existe mucha maldad, y solo con la luz de Cristo podemos salir adelante, caminemos en esa luz, resplandece en medio de la oscuridad, pues vendrá el tiempo en la cual nuestro Señor dijo:"Jesús entonces les dijo: "Todavía, por un poco de tiempo, la Luz estará entre ustedes. Caminen mientras tengan la Luz, para que no los sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va.  "Mientras tienen la Luz, crean en la Luz, para que sean hijos de la Luz." Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos." Juan 12:35 y 36  ¿Para donde va un mundo en tinieblas? pero los hijos de luz si saben pues EL dijo:"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi" Juan 14:6 las misiones y la proclamación de las buenas nuevas tienen su luz en el misionero de la esperanza Jesucristo nuestro Señor, Juan dice de El:" En El estaba (existía) la vida, y la vida era la Luz de los hombres.   La Luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.  Vino al mundo un hombre enviado por Dios, cuyo nombre era Juan. Este vino como testigo para testificar de la Luz, a fin de que todos creyeran por medio de él.  No era él la Luz, sino que vino para dar testimonio de la Luz. Existía la Luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre." Juan 1: 4 al 9 amigo(a) recibe en esta hora la luz de Cristo, brilla en su luz y las puertas del cielo estarán abiertas para usted, recuerda que su plan es de vida eterna, de darte un bienestar no solo en esta tierra sino por la eternidad, y usted mi estimado hermano(a) recuerda que eres la luz del mundo, una luz no se aprende para ponerla debajo de la mesa sino arriba en lo alto para que alumbre a todos en la casa, así alumbre tu luz delante de los hombres, para que viendo las buenas obras glorifiquen a vuestro Padre en los cielos"Mateo 5:14 al 16 Dios te ha llamado a ser su instrumento como una luz que brilla para su gloria en Isaias dice:"Poca cosa es que Tú seas Mi siervo, Para levantar las tribus de Jacob y para restaurar a los que quedaron de Israel. También Te haré luz de las naciones, Para que Mi salvación alcance hasta los confines de la tierra." Isaias 49:6 ¿donde debe estar mi visión misionera o hasta donde debo brillar con la luz de Cristo? si, hasta los confines de la tierra, Su hermano y amigo: 
pellegian2013@hotmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario