Que corren por tu ser

martes, 22 de octubre de 2013

APRENDE PUES

" El anciano al amado Gayo, a quien yo amo en verdad.  Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.   Pues me alegré mucho cuando algunos hermanos vinieron y dieron testimonio de tu fidelidad a la verdad, esto es, de cómo andas en la verdad.   No tengo mayor gozo que éste: oír que mis hijos andan en la verdad.  Amado, estás obrando fielmente en lo que haces por los hermanos, y sobre todo cuando se trata de extraños." 3 de Juan 1: 1 al 5

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones, de nuevo con ustedes luego de un fin de semana hermoso, donde estuvimos de reposo y en la iglesia, ayer estaba bloqueado en internet, pero de  todas maneras con mis pensamientos en ustedes, hoy quisiera que meditáramos en este vídeo que son para niños pero que las enseñanzas tocan todas las edades, cuanta bendición seria tener un canal de televisión que se trasmitiera un mensaje fresco y educativo y no esos demonios que hacen las cosas para decir que ellos son los que nos enseñan tremendos coleópteros es lo que son ustedes, es lo que son ustedes,(bis) que el Señor los reprenda, no pierdo la esperanza que un dia en nuestra nacion exista un canal cristiano de verdad, y que sea una verdadera cadena que viene de lo alto para bendición de las naciones, su hermano y amigo:
pellegian2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario