Que corren por tu ser

jueves, 24 de octubre de 2013

CREELO

" Entonces Dios contestó: "Voy a hacer un pacto. Delante de todo tu pueblo haré maravillas que no se han hecho en toda la tierra ni en ninguna de las naciones. Y todo el pueblo en medio del cual habitas verá la obra del SEÑOR, porque es cosa temible la que haré por medio de ti". Éxodo 34:10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones hoy quiero decirte que Dios es poderoso para cumplir la palabra,  si, el  quiere utilizarte y si tu lo dejas, porque  el es un Señor no obliga a nadie, pero aquellos que se dejan y se someten a su voluntad, Dios hará grandes cosas con ellos tal fue el caso de Moisés, "Porque es cosa terrible lo que haré por medio de ti"  no eres tu es Dios quien obra pero te necesita a ti, para que se manifieste su poder, Pablo decía:" y mi mensaje (mi palabra) y mi predicación no fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,   para que la fe de ustedes no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios." 1 de Corintios 2: 4 y 5 por eso mi hermano saque toda esa chiripa de su mente y tenga la mente de Cristo y póngase en sus manos que grandes cosas hará el Señor a través de ti  adelante su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario