Que corren por tu ser

martes, 22 de octubre de 2013

EN PLENO USO

" Porque si predico el evangelio (anuncio las buenas nuevas), no tengo nada de qué gloriarme, pues estoy bajo el deber de hacerlo. Pues ¡ay de mí si no predico el evangelio!  Porque si hago esto voluntariamente, tengo recompensa; pero si lo hago en contra de mi voluntad, un encargo (una mayordomía) se me ha confiado.   ¿Cuál es, entonces, mi recompensa? Que al predicar el evangelio (anunciar las buenas nuevas), pueda ofrecerlo gratuitamente sin hacer pleno uso de mi derecho como predicador del evangelio."
1 de Corintios  9: 16 al 18

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, de nuevo con ustedes, y es que mis amigos y hermanos es una bendición poder estar meditando en las escrituras fíjese lo que dice el Apóstol en cuanto a su responsabilidad de llevar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo, un ¿deber u obligación? la exprecion "ay de mi si no predico el evangelio" Pablo como apóstol, podía excijir sus derechos como predicador del evangelio, pero el que es llamado por Dios para ese ministerio esta siempre presto, y no lo tiene como una fuente de ganancia, sino como una necesidad como dice el de llevarlo "gratuitamente" muchas personas estan realizando un trabajo en la iglesia y creen que por ello recibirán bienes materiales, quien así obra, con ese tipo de motivación, estan durmiendo del lado equivocado, no porque el Señor no recompense nuestra labor si lo hace, pero es que hay unos aviones F- 18 que se creen dueños ya de las iglesias y propiedades etc. eso forma parte de un corazón dañado y no convertido a Dios, el verdadero hombre y mujer de Dios, dice como Pablo "Mi recompensa es presentarlo gratuitamente sin  hacer pleno uso de mi derecho" que palabras mis hermanos, por eso es que son apóstoles, fueron llamados por la misericordia de Dios, y en gratitud a ello se rinden al trabajo de llevar las buenas nuevas, y como el mismo dijo:"como empobrecidos pero enriqueciendo a muchos" mi estimado sirva a Dios de corazón, Dios te va a prosperar y a bendecir, no realices la labor pretendiendo sacar provecho no, deja que Dios que cuida de las aves, cuide también de ti, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario