Que corren por tu ser

jueves, 4 de julio de 2013

AMOR ANTE TODO

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza, el amor: estos tres; pero el mayor de ellos es el amor." 1 de Corintios 13: 13

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la gracia y paz de nuestro Señor sea con usted y su amada familia, hoy es día de permanecer en lo eterno, la fe y la esperanza son elementos necesarios para continuar nuestra carrera como cristianos, pero están terminaran cuando ya estemos con el Señor, pero el amor es eterno porque Dios es amor y es eterno, por ello nos conviene vivir en amor, en el himno al amor de Pablo nos dice que todos los dones que tengamos y toda buena acción poniéndolo en practica sin amor nada es, pero si vivimos en amor vivimos en Dios, hoy mas que nunca lo necesitamos, vencer el mal con el bien se requiere una gran cantidad de amor, para ello debemos ir a la fuente, su Espíritu Santo,:"Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado." Romanos 5:5  llenarse del Espíritu Santo, no es solo andar en la unción,(poder), sino andar lleno del amor de Dios y afines:"Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,   mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.   Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos." Gálatas 5: 22 al 24 en estos días de libertad y oportunidades de la independencia busquemos el camino eterno del amor y crezcamos en El, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario