Que corren por tu ser

martes, 2 de julio de 2013

CUALIDADES VERDADERAS

 "Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, mencionándolos en nuestras oraciones,   teniendo presente sin cesar delante de nuestro Dios y Padre su obra de fe, su trabajo de amor y la firmeza (perseverancia) de su esperanza en nuestro Señor Jesucristo." 
1 de Tesalonicenses 1:2 y 3 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto del Padre de las luces, que le ama y desea lo mejor para usted, hoy es día, de orar a Dios, de presentar a los santos, pero no de yesos, sino del espíritu que aman a Dios, la oraciones de Pablo eran por los creyentes que trabajan en la obra que siguen el camino, que están allí batallando, contra satanás y el diablo, que VIVEN, que diferente a las oraciones de algunos religiosos que le oran a los yesos y pasan horas y horas rezándoles, a veces medito por que no leer la biblia y seguir los ejemplos que ella nos da, las personas que se nos adelantaron ya están en el cielo, son parte de esa gran nube de testigos que nos están mirando como corremos la carrera, pero los que corren la carrera, son los que necesitan aliento, fuerzas para seguir perseverando, el amor sincero se demuestra por quienes están batallando en primer lugar por las almas perdidas, y en segundo lugar por esas mies que andan sin pastor, "Rogad al Señor de las mies que envié obreros a sus mies" y tu rogando orando rezando por yesos, abre tus ojos y la luz del evangelio te alumbrara, por eso es el ataque a quienes hablan la verdad a estos hay que "desarmarlo" para vivir en la ignorancia de la del imperio de la "religion"adelante mis hermanos que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece", su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario