Que corren por tu ser

martes, 24 de julio de 2012

CONTINUAR HASTA LA META

Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3:13 y 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la bendición del Señor sea con usted en este hermoso día, y seguimos hacia la meta cosa no muy fácil, pues en estos ámbitos del reino de Dios la carrera es dura y fuerte, pero contamos con la ayuda de nuestro buen Dios que te dice:" No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10 la meta del cristiano es llegar a feliz termino de ese llamamiento de Dios, ser fiel hasta la muerte y alcanzar la vida eterna que Dios nos ha dado en su amado hijo Jesucristo, por supuesto siempre tendremos las luchas y pruebas, y sobre todo ese constante ataque del diablo que el Señor lo reprenda, siempre tratara de descarrilarte de la carrera, pero aunque usted este cansado, se caiga, golpeado, siempre estará con usted el Señor con su mano extendida para levantarlo y fortalecerlo para terminar la carrera, me acuerdo de la ilustración del corredor olímpico que llego de ultimo cuando entro al estadio después de varias horas de haber terminado con las rodillas ensangrentadas y con aplausos de las personas llego a la meta, y fue entrevistado y le dijeron:" ¿por qué no abandonaste la carrera?" El le contesto:" Porque mi país no me envió para comenzar una carrera sino para terminarla" hermano no se quede con lo que ya hizo sino con lo que falta por hacer, extienda su mirada hacia adelante, cuando los perros ladran y las perras te salen como borregas, es porque la carreta esta en marcha, continua la carrera, no lo hagas por ser mejor que lo demás, por envidia o rivalidad sino por agradar aquel que te llamo, termina Pablo diciendo"Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios; sin embargo, continuemos viviendo según la misma norma que hemos alcanzado. Hermanos, sed imitadores míos, y observad a los que andan según el ejemplo que tenéis en nosotros." Filipenses 3:15 al 17 Así que animo y hacia adelante, quien le ama de verdad,
su amigo y hermano: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario