Que corren por tu ser

martes, 31 de julio de 2012

BENDICE ALMA MÍA A JEHOVÁ

"Entonces habló el SEÑOR a Moisés, diciendo: Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: "Así bendeciréis a los hijos de Israel. Les diréis: 'El SEÑOR te bendiga y te guarde; el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.'" Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Números 6:22 al 27

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, estamos Dios mediante de cumpleaños mañana primero de agosto, gracias por sus felicitaciones de antemano, solo pido sus oraciones, desde cualquier lugar del planeta esas llegan al trono de la gracia y se que el que nos bendice es nuestro buen Padre celestial, todos saben las luchas que estoy atravesando saben mis necesidades, y sobre todo mi compañera, no estoy casado esta mujer bella a mi lado fue una visita grata a la iglesia, vivo solo con mi madre que por cierto tan bien Dios mediante cumple en estos días sus ochenta y tres duramente atacada por la potencia de satanás la brujería,que el Señor lo reprenda pero gracias a Dios estamos en pie de lucha, y nada nos apartara del amor de Dios, poder estar de pie y llegar a los cincuenta años y en los caminos verdaderos de Dios, nos hace estar agradecidos a nuestro buen Dios, a quien le doy toda la gloria, por eso para mi el mejor regalo son sus oraciones y que se mantengan firmes en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo nuestro Salvador y Dios, me despido hasta la serie "Beatos de Dios o hijos santos de Dios, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario