Que corren por tu ser

sábado, 21 de julio de 2012

CONFIANDO EN SU PALABRA

" Consideren, pues, a Aquél que soportó tal hostilidad de los pecadores contra El mismo, para que no se cansen ni se desanimen en su corazón"Hebreos 12:3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted hoy quiero darme animo yo mismo y también para usted para que siga en las buenas obras en estos días de vacaciones escolares, ya se acerca la actividad "Jesucristo es mi amigo" todos los años en agosto a finales ya que damos descanso a las maestras y niños, realizamos nuestra escuela vacacional una semana donde pasamos las tardes en la iglesia jugando, aprendiendo, realizando actividades y un paseo al final, también en agosto estamos de cumpleaños junto a mi madre y un hermano bueno en fin tantas cosas carro, paseos y afines que el Señor nos ayude a cumplir nuestros deseos y nos provea, yo se que El es nuestro pastor y nada nos faltará, pero lo que quiero decir es que no debemos desanimarnos, sino que siempre debemos poner nuestra mirada en Jesús, autor y consumador de nuestra fe, hay momentos que bajamos la guardia, pero es allí que debemos confiar y apoyarnos en su Palabra y una de ella es "¿No has sabido? ¿No has oído que el Dios del siglo es el SEÑOR, el cual creó los términos de la tierra? No se trabaja, ni se fatiga con cansancio; y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los jóvenes se fatigan, y se cansan; los niños flaquean y caen; pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán." Isaías 40:28 al 31 a demás cuando vienen dudas a nuestras mentes debemos decir "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil.4:13 así que mi estimado amigo y hermano descansemos en el Señor y como dice Pablo:"Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en todo con oración y ruego y acción de gracias." Filipenses 4: 6
Así que animo, quien le ama de verdad: Su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@Hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario