Que corren por tu ser

viernes, 27 de julio de 2012

BENDITA GRACIA

"Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESIÓN SUYA, celoso de buenas obras."
Tito 2:11 al 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de ese buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida y los suyos hoy queremos meditar en la bendita gracia de Dios, como hombres y mujeres pecadores, debemos siempre recordar ese favor inmerecido que Dios demostró atraves de su hijo Jesucristo. para redimirnos del pecado y la condenación eterna, eso es un motivo de agradecimiento del cristiano hacia nuestro buen Dios, dice el apóstol Juan" "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna. "Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El." Juan 3:16 y 17 la gracia Divina se manifiesta al hombre todos los días, es El quien nos busca y no nosotros a El ,no somos salvos por nuestras buenas "acciones" si no por su misericordia y redención en su Hijo amado, la cual expresamos a manera de gratitud con las buenas obras ya que el es celoso de tales acciones, puede ser que estemos obrando buscando nuestra salvación "propia" y no accionando por su gracia, dos motivaciones diferentes, saber que hemos sido limpiados y perdonados para vivir y servir como hijos de Dios, es la actitud correcta y esperanza segura de nuestra fe, Pablo nos enseña"Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús." Efesios 2: 4 al 7 esa es la riqueza que hemos alcanzado por la fe en Jesús la cual nos mueve a vivir para El, y usted ¿cúal es su motivación? , quien le ama de verdad, su amigo y hermano
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario