Que corren por tu ser

jueves, 8 de diciembre de 2011

NO TEMAS

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones:" Salmo 46:1

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un fraternal y fuerte abrazo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea en gran manera bendecido, estamos en diciembre mes de las fiestas navideñas, por aca con lluvias, en otras naciones nieve y frió parejo, pero bueno lo importante es que Dios nos cuida y que como dice el salmista en el salmo 46 El es nuestro amparo y fortaleza, El tiene cuidado de nosotros a pesar de las circunstancias que podamos estar atravesando, por supuesto debemos confiar y buscar de El también, algo que para muchos, se les olvida en estas fiestas decembrinas, pero si hay algo que Dios nuestro buen Padre quiere que recordemos siempre es que El esta de nuestro lado, fijence lo que dice en Isaías 43 1 y 2:"Y ahora, así dice el SEÑOR Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; yo te puse nombre, mío eres tú. Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti." ese es el buen Padre Celestial que tenemos que te dice "No Temas" hacen 2011 años Jesús vino para darte salvación y vida eterna, su obra redentora en la cruz nos dio la liberación del pecado y de la condenación eterna mostrando así su gran amor por la humanidad, para que hoy podamos tener esa comunion con El, y no por momentos sino que en todo nuestro caminar podamos estar tomados de su mano para atravesar las circunstancias de la vida, por eso podemos escuchar su palabra desde hacen ya 2011 años:"He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono." Apoc. 3: 20 y 21, Y Tú ¿estas caminando con EL? No temas, solo dejalo entrar en tu vida.
Dios les bendiga. Su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario