Que corren por tu ser

jueves, 22 de diciembre de 2011

DANDO FRUTOS



"Encamina con diligencia a Zenas, intérprete de la ley, y a Apolos, para que nada les falte. Y que nuestro pueblo aprenda a ocuparse en buenas obras, atendiendo a las necesidades apremiantes, para que no estén sin fruto." Tito:3:13 y 14


"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía inertnet, hoy de nuevo con ustedes dando gracias a Dios por su amor y miseroicordia que nos permite estar de pie y poder trabajar para su obra ayer terminamos nuestra actividad de fin de año, fue sencillo pero bello todo gracias a Dios, estoy ahora en casa con un poco de gripe, y mi madre recuperandose gracias a Dios pero estoy un poco preocupado pues esta amarillento la zona del golpe, le estoy dando anti inflamatorio y poniendo crema hirudoy, esta lucida y no tiene fatiga ni esta soñolienta, estoy orando para que el Señor me la sane completamente, una de las cosas que quisiera meditar en este día sobre la cooperación de pueblo de como debemos mutuamente ayudarnos para que toda buena obra pueda salir adelante, y es precisamente que Pablo le dice a Tito, de que deben suplir las necesidades de aquellos que trabajan entre ellos, y en este aspecto quisiera dar gracias a Dios por la congregacion que con cariño y deseo de que todo salga bien se esfuerzan para que la obra siga adelante estamos agradecidos y por mucho ataque del enemigo siempre seremos victoriosos pues nuestro trabajo no es en vano sino que lo hacemos para Dios, aunque sea en medios de tribulación y angustias, en estos días medite como ha sido su labor dentro y fuera de la iglesia, y medite acerca de estas palabras del apóstol, bien me despido y nos volveremos a leer mañana Dios mediante, su amigo y hermano: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario