Que corren por tu ser

lunes, 19 de diciembre de 2011

AMOR ANTE TODO



"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba un cordial y fuerte abrazo de parte de su amigo quien le desea una feliz navidad, por aca estamos trabajando para el fin de año de la iglesia, estamos en preparativos con luchas pues recibimos otro ataque de parte de quienes no aman a Dios pero contra mi viejita, que Dios les bendiga, yo se que mi Padre celestial ve todas las cosas y en el confiamos y esperamos, que dolor cuando maltratan a tu viejita, la mia tiene 82 años, pero bueno es la paga de servir a Dios, pues hay gente que su Dios es el dinero y no le importa hacer cualquier cosa, que Dios les bendiga, y lo que yo puedo ofrecer en estos momentos es la palabra de Dios quien nos fortalece y nos da aliento en medio de las angustias y se que ese mismo Dios de ayer lo es hoy y lo será por los siglos de los siglos, bien me despido luego estare con ustedes si Dios los permite, por los momentos estamos ocupados en nuestra actividad, que Dios me les bendiga y les dejo en estos versos biblicos:"Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos. Porque si amareis á los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿no hacen también lo mismo los publicanos? Y si abrazareis á vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿no hacen también así los Gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."Mateo 5:44 al 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario