Que corren por tu ser

viernes, 30 de diciembre de 2011

2012 TIEMPO DE BUSCAR A DIOS




"¿Adónde se ha ido tu amado, oh la más hermosa de las mujeres? ¿Adónde se ha dirigido tu amado, para que lo busquemos contigo?"Cantar de los Cantares 6:1

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, en víspera de este fin de año 2011 nos preparamos para entrar en un nuevo año, nuevas metas, nuevos retos, circunstancias de la vida que debemos enfrentar, pero ante toda esas situaciones lo primero es buscar a Dios, solo con su ayuda y con un espíritu constricto y humillado ante su parecencia podremos salir a delante, sus palabras están allí:"No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." Isaias 41:10 Dios es amor y no desprecia a quien le busca, solo apartemonos de lo malo, deseemos el bien a los demas, perdonemos a los que nos ofenden como nuestro padre nos perdono a cada uno de nosotros nuestras ofensas, AMEMOS es la voluntad de ese Dios ETERNO que tanto nos ama, recibi fuerte ataque del enemigo de nuestras almas con mi madre, pero estamos saliendo, quiero agradecer a los medicos y personas que me ayudaron, familiares y amigos, y a todos ustedes por sus oraciones, sepan que las mias estan en favor de ustedes, y como decia el profeta samuel: " lejos este de mi que peque contra Jehová, dejando de orar por ustedes, antes los guiare y los instruire en el camino bueno y recto de Dios" les amo, deseo que este fin de año sea de gran bendicion junto con sus familiares y que el nuevo año 2012 este lleno de la presencia de Dios, pues con ella podemos superar y alcanzar las diferentes circunstancias de la vida y las metas puedan ser logradas, Dios me les bendiga y un feliz año nuevo para todos:"
su hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario