Que corren por tu ser

viernes, 27 de marzo de 2015

SU AMOR ES INCOMPARABLE


 "Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.   Como los llamaban, así ellos se iban de su presencia; a los Baales sacrificaban, y a las esculturas ofrecían sahumerios.   Yo con todo eso guiaba en pies al mismo Ephraim, tomándolos de sus brazos; y no conocieron que yo los cuidaba.  Con cuerdas humanas los traje, con cuerdas de amor: y fuí para ellos como los que alzan el yugo de sobre sus mejillas, y llegué hacia él la comida. Oseas 11:1 al 4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, en los momentos dificiles que atravesamos en nuestras vidas no podemos olvidarnos del amor de Dios que es incomparable, nadie nos ama como El, " Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia." Jeremías 31: 3 no entendemos muchas veces lo que nos sucede a nuestro alrededor, porque tanto dolor y sufrimiento, pero El si sabe los que nos pasa y nos dice:"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR-- "planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.   "Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.  "Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón." Jeremías 29:11 al 13 recuerda amado hermano y amigo hay caminos que nos parecen derechos pero su final son caminos de muerte, pero si crees en Dios te mostrara su amor, te consolara y nos hará entender nuestros errores y nos mostrara el verdadero camino, El nos dice: "Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces." Jeremías 33: 3  hoy mas que nunca tenemos ese amor que fluye desde el mismo cielo y que podemos entrar confiadamente en nuestros momentos dificiles y dolorosos " Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe.  Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.  Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna." Hebreos 4:14 al 16, ve, acudamos a ese trono de la gracia donde el amor de Dios fluye para consolarte y fortalecerte donde recibirás un abrazo de verdad lleno de cariño y amor y ¿sabes por que? Pablo nos los dice en su carta a los romanos:" Y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.  Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito."Romanos 8: 27 y 28 así que adelante  El AMOR del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, nuestro Consolador están contigo, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario