Que corren por tu ser

viernes, 13 de marzo de 2015

AGRADECIMIENTO



" Mas tú, Señor, eres un Dios compasivo y lleno de piedad, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad.   Vuélvete hacia mí, y tenme piedad; da tu poder a tu siervo, y salva al hijo de tu sierva." Salmo 86. 5 Y 6

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, quiero darles gracias a todas las personas que nos acompañaron, amigos, hermanos y familiares en los funerales de nuestra amada madre Antonietta, siento un gran dolor y mas en estos dias luego de 15 años de compartir con mi viejita, sus últimos años, fue algo muy duro para mi, pido sus oraciones pues el dolor llevará tiempo para sanar, ademas retornar a la vida del vivir diario para reacer lo que resta de mi vida, será un poco duro, pero mi deseo es seguir el camino de evangelio, servir al Señor hasta el final, que el Señor de toda consolación pueda consolar mi corazón y darme fuerza para continuar su camino, gracias en verdad, por sus oraciones y apoyos que hemos recibidos en estos dias tan triztes, Dios me los bendiga, su hermano y amigo;
pellegian2015@gmai.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario