Que corren por tu ser

jueves, 26 de marzo de 2015

PREPARADOS

" Por tanto, si alguno se limpia de estas cosas , será un vaso para honra, santificado, útil para el Señor, preparado para toda buena obra.   Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro." 2 de Timoteo 2:21 y 22

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, "Preparados para toda buena obra" esta linda foto de los tripulantes del barco Logos Hope que nos llego esta mañana me dio mucha alegría en medio de mi dolor, pues unas de mis oraciones es por este ministerio que prepara a joves y adultos para  llevar las buenas nuevas de salvación a las naciones un grupo hermoso por la cual debemos interceder día a día, el apóstol Pablo en su orientación a su Joven colaborador Timoteo le enseña de que debemos santificarlos, apartarnos para Dios, no podemos ser utilizados si no hay consagración, ser útiles, como este grupo de hermanos que le están dedicando los mejores años de su vida, es estar en la obediencia y en los propósitos de Dios, cuanta juventud perdiendo tiempo, envueltos en su religión con corazones llenos de odio, buscando enemigos para echarle las culpas de sus problemas, Pablo un siervo de Dios no era sicologo para dar este tipo de consejo sino mas bien, un consejero de verdad, que ama a Cristo y a su iglesia que es su cuerpo, cuantos reverendos que en vez de dar este consejo, lo que buscan hacer diablos y puercos para ser su objetivos de sus predicaciones, asta blasfeman del Espiritu Santo, llamado diablo a los que desean hacer la voluntad de Dios de ser Útil en el ministerio, la visión de Pablo con onesimo, Era "Este me era inútil pero ahora me es útil" no esos reverendos son muy grandes para tener esa visión del (pequeño) Pablo eso significa Pablo pequeño, mis amados yo les amo y me gozo con los que se gozan y lloro con los que lloran, pero dejemos ya la hipocresía, y sigamos a los que invocan a Dios con un corazón Puro, su hermano y amigo: pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario