Que corren por tu ser

viernes, 27 de febrero de 2015

SOLO EL ROMPE EL YUGO


" Ellos odian en la puerta al que reprende, y aborrecen al que habla con integridad.   Por tanto, ya que imponéis fuertes impuestos sobre el pobre y exigís de él tributo de grano, las casas de piedra labrada que habéis edificado, no las habitaréis; habéis plantado viñas escogidas, pero no beberéis su vino.   Pues yo sé que muchas son vuestras transgresiones y graves vuestros pecados: oprimís al justo, aceptáis soborno y rechazáis a los pobres en la puerta.   Por tanto, el prudente se calla en ese tiempo, pues es tiempo malo." 
AMOS 5: 10 AL 13

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, gracias por sus oraciones estamos un poco mejor, mi mi madre y yo estamos estables se que han sidos sus oraciones, estamos en fin de mes estamos como talón de lavandera pero allí estamos confiando en que Jehova es nuestro PASTOR  y nada nos faltará, así que adelante firmes en la obra del Señor, quería hoy comenzar una serie Titulada "Las Causas" pero estaremos comenzando el próximo mes Dios mediante, hermosa es la libertad, tanto física como espiritual, lo opuesto es la opresión, hay muchas formas de oprimir para que las personas no sean libres, satanás el diablo es experto para poner los yugos de opresión, solo El Espiritu Santo es quien puede quebrarlos y dar la verdadera libertad, José estuvo muchos años preso, pero era libre gracias al Espiritu Santo, Pablo preso Escribió media biblia y predico a casi todo el continente donde fue llevado, Juan pudo Escribir la revelación gracias al Espiritu Santo estando preso en la isla de Patmos, hoy tu puedes estar bajo yugo de opresiones brujos(as) espías, enfermedades, escases y presiones económicas, naciones extranjeras acechando y persiguiéndote, lo que no puede faltar las tentaciones, en fin una verdadera opresión para apagar tu fe, para descarriarte apartar a tus amigos y hermanos, para que pierdas tus propiedades que de echo te ponen esas abominaciones delante de las puertas de tu casa y paredes para oprimirte, pero es allí que necesitas un milagro, cuando Pablo y Silas agobiados y maltratados y con un guardia en la puerta El Espiritu santo hizo un milagro para librarlos y permitir que ese guardia se convirtiera con toda su familia, por esos mis estimados en estos dias bajo la opresión de satanás el diablo que el Señor lo reprenda es propicio buscar del Señor, es su espíritu que rompe el yugo, y la promesa es esa:"Y el SEÑOR se apareció a Salomón de noche y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de sacrificio.   Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo,   y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.  Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar,   pues ahora he escogido y consagrado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre, y mis ojos y mi corazón estarán allí todos los días." 2 de Crónicas 7:12 y 16 así que mi estimados solo el Poder del Espiritu Santo es quien puede romper el yugo y ser verdaderamente libres, su hermano y amigo: 
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario