Que corren por tu ser

sábado, 7 de febrero de 2015

DE JEHOVA ES LA TIERRA Y SU PLENITUD


" Porque así dice el SEÑOR que creó los cielos (El es el Dios que formó la tierra y la hizo, El la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada): Yo soy el SEÑOR y no hay ningún otro.   No he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: "Buscadme en lugar desolado." Yo, el SEÑOR, hablo justicia y declaro lo que es recto." Isaias 45:18 y 19

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la grandeza de nuestro Dios es infinita tanto en el cielo como en la tierra, los seres humanos nos preocupamos por buscar vida en otros planetas y galaxias, pero lo cierto del caso es que Dios dice que donde hay vida es en este planeta, y es aquí que debemos buscarlo "   Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.  Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.   Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR.   Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." Isaias 55: 6 al 9  
ve mi estimado Dios quiere que abitemos en este mundo y que le busquemos pues sus planes son de salvación para nosotros, de vida eterna pero debemos dar ese paso de fe que el mismo dice:" Declarad y presentad vuestro caso; sí, que deliberen juntos: ¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad y lo ha declarado desde entonces? ¿No soy yo, el SEÑOR? No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí.   Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.   Por mí mismo he jurado, ha salido de mi boca en justicia una palabra que no será revocada: Que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad." Isaias 45: 21 al 23 mi amados hermanos y amigos los pensamientos del Señor son para bendecir nuestras vidas, son pensamientos de bien para darnos vida eterna, pero sabe ya el Señor tiene otro lugar mas hermoso que nuestro bello planeta, no se porque los amigos de la nasa gastan tanto dinero en martes y otros planetas cuando el Señor dice que El el perfecto arquitecto y constructor nos tiene una hermosa Ciudad preparada para todos sus hijos que se han arrodillado ante su presencia y han sido lavados por la sangre de Cristo y le siguen siendo fieles " Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.   Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.   Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.  El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado." Apocalipsis 21: 1 al 4 usted lo cree mi estimado, ven a Cristo hoy, que te llama con lazos de amor para darte vida eterna, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario