Que corren por tu ser

martes, 24 de febrero de 2015

PARA ESTOS DIAS


  " El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.  En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.   El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.  Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.   Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.   Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días." Salmo 23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, para estos dias se nos hace pertinente aferrarnos a esta oración, por lo menos en mi caso necesito ese auxilio  y la confianza en mi buen Dios, siempre que tengamos que atravesar circunstancias adversa aferrase a su Dios, confié en El y en su Palabra, el da respuesta y auxilio a quien le busca, solamente de El proviene nuestro auxilio y eso que David en su tiempo no sabia que ahora nuestro Señor Jesucristo se encuentra en el trono de la gracia intercediendo para alcanzar misericordia y el oportuno socorro a quienes se acercan confiadamente a ese trono de la gracia, busquemos pues y acerquémonos en estos dias de tanto necesidad, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario