Que corren por tu ser

lunes, 20 de octubre de 2014

SANANDO LAS HERIDAS


 "Oye, oh Dios, mi clamor; atiende a mi oración.   Desde los confines de la tierra te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo" SALMO 61 1 Y 2 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, gracias por sus oraciones, en verdad necesito la oración por mi y mi madre que esta muy delicada de salud, hoy vi como el Señor obro con ella luego de esas alabanzas y oraciones de ayer en la noche que fiel es el Señor, hoy les presento un vídeo que nos habla de nuestra sanidad interior muy importante para la salud espiritual y física, prestemos atencion ya que es de bendición dejar que Dios a través de su Espíritu Santo realice la curación de heridas de nuestras almas, dejemos llevar como el salmista a la roca mas alta a ese trono de la gracia para alcanzar misericordia y oportuno socorro, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario