Que corren por tu ser

sábado, 25 de octubre de 2014

QUE TAL, LAS MARAVILLAS DE DIOS

"Y me dijo: Tú eres mi siervo, Israel, en quien yo mostraré mi gloria.   Y yo dije: En vano he trabajado, en vanidad y en nada he gastado mis fuerzas; pero mi derecho está en el SEÑOR, y mi recompensa con mi Dios." Isaias 49: 3 y 4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hacemos un descanso en teología, para presentar esta hermosa joven de Venezuela que se alista en en el ejercito de Israel, cumpliéndose las profecías de que el Señor reunirá de todos los confines de la tierra a su pueblo, muchos jóvenes de padres judíos por el mundo están enviando a sus hijos a servir a su nación, que gran privilegio, que tengamos de Venezuela esta hermosa joven, en el ejercito de Jehová, aleluya, que la paz sea sobre Israel,  y hablando de ejercito de Jehova le presentamos este vídeo de los marines norteamericanos cantando como los días de Elias, quien este con el Señor Jehova de los ejércitos jamas perderá una batalla, el que tenga oídos para oír que oiga, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario