Que corren por tu ser

lunes, 6 de octubre de 2014

CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL III











CUANDO EL DIABLO TE SALGA ASÍ

NO TEMAS,                                                                                                                                 JESUCRISTO TIENES SUS BRAZOS ABIERTOS

"Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero. " 1 DE TIMOTEO 1:15

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, continuamos con nuestra serie, las fuerzas del mal batallan siempre contra la obra de Dios, hay dos causas una es satanás que el Señor lo reprenda, y la otra nuestra vieja naturaleza viciada y corrupta, muerta en nuestros delitos y pecados, Pablo así lo enseña, por ejemplo el dice:" Así que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.   Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.   Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico.   Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.  Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo la ley de que el mal está presente en mí.   Porque en el hombre interior me deleito con la ley de Dios,   pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.   ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte? " Romanos 7:17 al 24 Y la respuesta a esa pregunta esta el el verso 25:" " Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que yo mismo, por un lado, con la mente sirvo a la ley de Dios, pero por el otro, con la carne, a la ley del pecado. " esa es la realidad de todo ser humano, la herencia de aquella desobediencia del hombre, por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la gloria de Dios, por esa razón vemos como los seres humanos bajo esa naturaleza se vuelve un instrumento de iniquidad y maldad, esclavo del pecado, ese es el hombre sin Dios pero cuando viene nuestros Señor Jesucristo a nuestras vidas encontramos perdón, paz y nos manda ahora debido a nuestra naturaleza carnal lo siguiente:"Hablo en términos humanos, por causa de la debilidad de vuestra carne. Porque de la manera que presentasteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y a la iniquidad, para iniquidad, así ahora presentad vuestros miembros como esclavos a la justicia, para santificación." Romanos 6:19  eso significa sujetar nuestra naturaleza a la obediencia de Cristo pues el nos liberto y ahora se nos manda a presentar nuestras vidas a la justicia y el amor de Dios en santidad, fruto de la vida eterna, dice en Romanos 6:22 " Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna. " por eso mi estimados amigos, solo Cristo puede romper las cadenas que nos tienen atados a la maldad, los vicios las drogas pensamientos de lujurias, adulterios  brujerias, hechizerias, homicidios, odios pleitos, envideas, etc, solo mi CRISTO, puede hacernos libres, ninguna religión puede cambiar tu Ser, solo la sangre de nuestro Señor Jesucristo;"En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado;  y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre.  Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres." Juan 8: 34 al 36  por eso esas expresiones que aprenden los jóvenes para decir que están departe de la maldad, no vienen de Dios, pues el Señor siempre esta con sus brazos abiertos para recibir a todo aquel que reconoce su pecado, pues el vino a buscar y salvar lo que se había perdido, tu y yo su máxima creación , para hacerte un instrumento de justicia, un varón o varona de Dios, para darte la vida eterna, sal de ese circulo de la maldad, que triste mis hermanos y amigos que el Señor tuvo que decirle a un grupo de religiosos que eran hijos del diablo"¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:43 y 44 ve mi estimado, solo Jesucristo es el camino al Padre, solo El puede trasformar nuestras vidas a través de su Espíritu Santo, cuando lo dejamos obrar, abre tu corazón como los brazos del Señor y déjalo entrar en tu vida el te ama no hay ningún pecado que no pueda perdonar:"¿Qué Dios como tú, que perdonas la maldad, y olvidas el pecado del resto de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque es amador de misericordia.   El tornará, él tendrá misericordia de nosotros; él sujetará nuestras iniquidades, y echará en los profundos de la mar todos nuestros pecados."Miqueas 7: 18 y 19  y también te dice:" Lavad, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de ante mis ojos; dejad de hacer lo malo:   "Aprended a hacer bien: buscad juicio, restituid al agraviado, oid en derecho al huérfano, amparad a la viuda.  Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana." Isaías 1: 16 al 18   quien hace eso pasible solo la obra redentora de mi Cristo, ven a El, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario