Que corren por tu ser

miércoles, 6 de agosto de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS


"Oh Dios, Tú me has enseñado desde mi juventud, Y hasta ahora he anunciado Tus maravillas.   Y aun en la vejez y las canas, no me desampares, oh Dios, Hasta que anuncie Tu poder a esta generación, Tu poderío a todos los que han de venir. Porque Tu justicia, oh Dios, alcanza hasta los cielos, Tú que has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como Tú?   Tú que me has hecho ver muchas angustias y aflicciones, Me volverás a dar vida, Y me levantarás de nuevo de las profundidades de la tierra." 
SALMO 71: 17 AL 20
Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, mi viejita esta de cumpleaños, a Dios damos gracias por su amor sin par, una verdadera campeona del Señor ha podido sobrevivir a los ataques del enemigo de nuestras almas,pero allí por la misericordia de Dios, llega a sus 85 años batallando contra las enfermedades y brujerías de satanás pero la mano de Dios no la ha abandonado, agradezco a las personas que oran y están pendiente de ella, mi casa esta abierta para aquellos que desean visitarla para una oración, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario