Que corren por tu ser

domingo, 24 de agosto de 2014

EL REY VIENE

 " Porque como la tierra produce sus renuevos, Y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, Así el Señor DIOS hará que la justicia y la alabanza Broten en presencia de todas las naciones." Isaias 61: 11

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO vive y reina cuando leemos el salmo 2 " ¿Por qué se sublevan las naciones, Y los pueblos traman cosas vanas?  Se levantan los reyes de la tierra, Y los gobernantes traman unidos Contra el SEÑOR y contra Su Ungido, diciendo:   "¡Rompamos Sus cadenas Y echemos de nosotros Sus cuerdas!"   El que se sienta como Rey en los cielos se ríe, El Señor se burla de ellos.   Luego les hablará en Su ira, Y en Su furor los aterrará, diciendo:   "Pero Yo mismo he consagrado a Mi Rey Sobre Sion, Mi santo monte."   "Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR Que me dijo: 'Mi Hijo eres Tú, Yo Te he engendrado hoy.  'Pídeme, y Te daré las naciones como herencia Tuya, Y como posesión Tuya los confines de la tierra.   'Tú los quebrantarás con vara de hierro; Los desmenuzarás como vaso de alfarero."   Ahora pues, oh reyes, muestren discernimiento; Reciban amonestación, oh jueces de la tierra.  Adoren al SEÑOR con reverencia, Y alégrense con temblor.  Honren al Hijo para que no se enoje y perezcan en el camino, Pues puede inflamarse de repente Su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El se refugian!" cada día estoy mas convencido y predicare con mas fervor su santo nombre, animo amados hermanos y amigos EL REY YA VIENE.
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario