Que corren por tu ser

sábado, 9 de agosto de 2014

EN EL ESPIRITU

 Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy el SEÑOR vuestro Dios y no hay otro; nunca jamás será avergonzado mi pueblo.   Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.   Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. Joel 2:27 al 29

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, andar en el espíritu trae vida es por eso que presentamos este vídeo esperando sea de bendición para su vida, un abrazo afectuoso y fraternal de parte de su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario