Que corren por tu ser

martes, 8 de abril de 2014

VEN A JESUCRISTO

  "En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció.   A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.   Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,   que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios." Juan 1: 10 al 13 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cual quier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted una rica y sobre abundante bendición de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea lo mejor para su vida, viene una semana para recordar ese sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, lo único que Dios acepta para que podamos entrar al cielo, el perdón de nuestros pecados y la vida eterna, pero mi estimado(a) hay que confesar, para Dios es importante que reconozcas que eres pecador, todos somos pecadores, Pablo dice:"  Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;" Romanos 3:23 pero si confiesas y crees en tu corazón en su obra seras salvo,Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.   Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvación  Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado." Romanos 10: 9 al 11 ve mi estimado(a), pero vea el video estos niños explican mejor esto nadie como los niños para llevarnos a Dios, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario