Que corren por tu ser

jueves, 10 de abril de 2014

NADIE COMO EL

 "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?   Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO.   Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,   ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
 Romanos 8: 35 al 39

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, bendiciones de lo alto, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via inetrnet, la semana del amor de Dios, comenzamos y nos preparamos para recordar la mas grande manifestación de amor de Dios para con la humanidad, y que sera por toda la eternidad para aquellos que lo reciban, si alli esta vivo no muerto, tendiendo su mano a toda hora para que nos aferremos a El y podamos alcanzar la vida eterna, la felicidad no es ausencia se de problemas, siempre vendrán mas si queremos andar por el camino angosto que nos lleva a la salvación el camino ancho como un mar de felicidad muchos lo encuentran para su perdición, pero usted mi hermano y amigo al aceptar a Cristo, andará por el camino tomado de la mano de Dios, quien siempre te llevara al trono de su gracia para alcanzar misericordia y oportuno socorro, nuestro Señor Jesucristo no esta muerto, el VIVE PARA SIEMPRE, y no hay nada que te pueda apartar de el sus palabras fueron"Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.   Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.   El huye porque sólo trabaja por el pago y no le importan las ovejas.   Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen,  de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas."Juan 10:11 al 15 tenemos un buen Pastor, sumo sacerdote que traspaso los cielos y te dice yo estoy contigo, no temas, levantante,  No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10 mas que una exegesis una verdad, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario