Que corren por tu ser

viernes, 25 de abril de 2014

HABLEMOS PUES




 "El que odia, disimula con sus labios, mas en su corazón acumula engaño.   Cuando su voz sea agradable, no lo creas, pues hay siete abominaciones en su corazón.   Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea." 
Proverbios 24:26

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y preciosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, pido disculpas por no estar saliendo por twister pero es que estoy bloqueado, según y que es un viro, pero lo cierto del caso es que cada vez que quiero publicar el blog me lo bloquean pero gracias a Dios estamos en las otras redes sociales F y G, pero me molesta ya que perdemos el contacto y un ser humano es digno de tener comunicación con la gente, donde están los derechos humanos? la mejor compañía de Venezuela no ha podido discernir porque mi computador esta bajo control de otro computador, y me espían, y hacen lo que les da la gana, aun con nuestra comunicación telefónica, pero la compañía que repito es la mejor de nuestra nación no ha podido descubrir este asunto, algún día los derechos humanos del cielo va a enviar su ángel para terminar con este espionaje malvado en twester teníamos contacto importantes aun de salud, pero se nos niegan, tranquilo, seguimos orando por la paz de nuestra nación. perdonen estas palabras que salen de mi corazón, a veces es necesario sacar lo que hay en el; su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario