Que corren por tu ser

miércoles, 9 de enero de 2013

NOS CONVIENE




"Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Yo extendí los cielos con mis manos, y di órdenes a todo su ejército.   Yo lo he despertado en justicia, y todos sus caminos allanaré. El edificará mi ciudad y dejará libres a mis desterrados sin pago ni recompensa--dice el SEÑOR de los ejércitos." 
Isaías 45: 12 y 13

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, abrazo lleno de amor y sincero para este 2013 a todos mis lectores, comenzamos nuestra serie de este año "Nos Conviene" esperando que podamos crecer y ser bendecidos por la palabra de Dios, una de las cosas que Dios desea es que le seamos obedientes, la obediencia es fuente de bendición en tiempos antiguos se le dice al pueblo de Dios lo siguiente:"  Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el SEÑOR tu Dios, sino que temas al SEÑOR tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma,   y que guardes los mandamientos del SEÑOR y sus estatutos que yo te ordeno hoy para tu bien?   He aquí, al SEÑOR tu Dios pertenecen los cielos y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay." Deuteronomio 10:12 al 14 que importante es mi estimado la obediencia al creador eterno, deseamos que todo salga bien, que en este nuevo año seamos bendecidos y prosperados, pues seamos obedientes a Dios, el nos ama y desea lo mejor para sus hijos, pero hay una condición la obediencia, dejemos de ser necios, de buscar por nosotros mismos y por nuestras fuerzas nuestro bien, porque sin Dios nada podemos hacer, la obediecia es la llave de la felicidad:

"Hijo mío, no te olvides de mi ley; y tu corazón guarde mis mandamientos; 
  porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán."
Proverbios 3: 1 y 2

La obediencia es la que quita los obstáculos del camino:


"Mucha paz tienen los que aman tu ley; y no hay para ellos tropiezo."  Salmo 119: 165

La obediencia nos trae felicidad en lo que hacemos: 

"Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace."
Santiago 1: 25 

Y también nos trae la estabilidad emocional y física que necesitamos para estar firmes ante los problemas que podamos estar  atravesando en nuestro trancitar:

"Por tanto, cualquiera que oye estas palabras Mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;   y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca." 
Mateo 7: 24 y 25 

En otras palabras mi estimado amigo y hermano la obediencia es la fuente de felicidad para nuestras vidas, no sigamos en la hipocrática y en nuestro necio caminar, seamos obedientes a Dios, en este nuevo año busquemos ser diferentes dejemos que la palabra de Dios cambien nuestra manera de pensar y actuar, que nos cambie si es posible la manera de hablar y caminar y podamos ser tramsformado a la imagen de nuestro Señor y Salvador que podamos batallar con el bien el mal, que seamos luz en medio de la oscuridad, que andemos en busca del reino de Dios y su justicia perfecta para que las demas cosas nos sean añadidas Mateo 6: 33 para que crezcamos sin disfrases a la estatura de CRISTO, les amo su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario