Que corren por tu ser

domingo, 26 de agosto de 2012

EN LA ESCUELA VACACIONAL

" Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe." Mateo 18: 2 al 5

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy estamos anunciando la actividad que Dios mediante comenzaremos mañana en nuestra iglesia donde estaremos realizando la escuela vacacional "Jesucristo es mi amigo" por tal motivo estaremos en los próximos días apartado un poquito de ustedes pero estaremos en contacto, pido sus oraciones para que todo salga bien y el Señor nos fortalezca mientras estamos en la actividad, mientras recuerde este pasaje de nuestro Señor acerca de los niños, que debemos ser como uno de ellos para poder entrar en su reino, ya tengo cincuenta años y cuando estoy en medio de Ellos, me siento bien, con unción, y rejuvenecido pero ya el Señor me esta motivando a cumplir otras funciones de preparar a los santos para la obra del ministerio en Misiones, y creo que ya debo dedicarme a esto, pero siempre tendré en mi corazón que Dios ama a los niños y que la obra de Dios debe comenzar por ellos, me acuerdo que en mis comienzo de evangelismo el trabajo se alternaba con la enseñanza o actividades para niños porque vale mas ganar un niño para Cristo pues van creciendo y el Señor puede usarlos en el ministerio que el quiera, por eso mis hermanos, pido sus oraciones será una semana fuerte para mi y mi madre pero por amor a Cristo estaremos con mucho amor sirviendo recordando que debemos ser siervos inútiles porque hacemos lo que debemos hacer así lo dijo el Señor a el sea la gloria, Dios me los bendiga su hermano, y amigo, quien le ama de verdad
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario