Que corren por tu ser

sábado, 4 de agosto de 2012

BEATOS O SANTOS HIJOS DE DIOS I

"Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.
"El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:9 y 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted, hoy continuamos con la serie esperando que usted pueda entender que solo hay un camino para ir a Dios y entrar en ese lugar santo eterno que nos prepara atraves de su Hijo Jesucristo, pues el es la puerta, el mismo lo dijo, entonces no podemos usar escaleras para llegar allí, solo por la gracia de su amor y bondad eternas en su obra redentora, como dice el autor de los hebreos:
"Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús,
por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, Su carne,
y puesto que tenemos un gran Sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero (verdadero), en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.
Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es Aquél que prometió." Hebreos 10: 19 al 23 ahora teniendo claro esto, cuando usted por fe recibe esa gracia y forma parte de la familia de Dios Lea Juan 1:12 y 13
"Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios." Usted puede utilizar los dones que Dios da a sus hijos para trabajar en su obra, ¿cúales son estos? los que dice Pablo y Pedro" En cuanto a los dones espirituales, no quiero, hermanos, que sean ignorantes." 1 de Corintios 12:1 "
"Según cada uno ha recibido un don especial , úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios." 1 Pedro 4:10 Cuando usted recibe a Cristo como Señor y Salvador, Dios el Padre atraves de su Espiritu Santo que es derramado en su corazón, le da dones espirituales para que los use en la iglesia y fuera de ellas, y estos dones son:"
Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común.
Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu;
a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu;
a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.
Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según Su voluntad." 1 de Corintios 12: 7 al 11 Estos dones son para los creyentes en Cristo, cualquier persona hija(o) puede orar por un enfermo y ser sanado, hacer milagros no es exclusividad, de "algunos" es una orden que El Señor le dio a los discípulos"
Y les dijo: "Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura.
"El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
"Y estas señales acompañarán a los que han creído: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien." Marcos 16:15 al 18 como puede usted entender, esa función es parte de ser hijos de Dios no para ganar un grado de santidad o la salvacion, es un deber de cada cristiano, no para que lo "Canonicen" y lo usen para idolatría, pues ejemplo tenemos en los apóstoles que cuando hacían un milagro lea usted lo que decían:"
Al ver esto, Pedro dijo al pueblo: "Hombres de Israel, ¿por qué se maravillan de esto, o por qué nos miran así, como si por nuestro propio poder o piedad le hubiéramos hecho andar? Hechos 3:12,"
Pero cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas y se lanzaron en medio de la multitud, gritando:
"Señores, ¿por qué hacen estas cosas? Nosotros también somos hombres de igual naturaleza que ustedes, y les anunciamos el evangelio para que se vuelvan de estas cosas vanas (de estos ídolos) a un Dios vivo, QUE HIZO EL CIELO, LA TIERRA, EL MAR, Y TODO LO QUE HAY EN ELLOS ." Hechos 14: 14 y 15 la reacción de los
apóstoles al ver el asombro de las personas por los milagros era de explicar y rechazar toda idolatría, "Veneración" que los hombres le querían hacer, pues sabían que eso le roba la gloria que solo le pertenece a Dios, querían
adorarlos, el echo que usted al orar ocurran los milagros, no es para robarle la gloria a Dios, ni hacer un comercio, ni desviar la fe de las personas, pues ese es el propósito del diablo
satanás, que el Señor lo reprenda, que la gente le pida a un ídolo y no a Dios, ahora bien, las personas eran malas porque se consagraban y hacen la obra de Dios como sus hijos, obedeciendo el mandato del Señor, no ellos en vida fueron siervos de Dios, personas que amaban a Dios, pero no por ello deben hacerles santuarios para ir a a pedirles a ellos cuando estos mueren, ni pedir en sus nombres nada a Dios, pues donde dice la biblia eso, es en el nombre de Jesús, a quien debemos glorificar y por la cual se dan los milagros, Que Dios da recompensa si, que Dios reconocerá la labor de sus hijos si, pero también echara fuera del reino a quienes haciendo y usando los dones del Espiritu Santo, realizan cosas para "veneraciones" lea lo que dice el Señor"
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." Mateo 7:21 al 23 ese será tu premio si sigues con esa escalera, quien le ama de verdad, su amigo y hermano: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario