Que corren por tu ser

miércoles, 22 de agosto de 2012

COSAS QUE QUIERO

"Volved, hijos infieles"--declara el SEÑOR--, "porque yo soy vuestro dueño, y os tomaré, uno de cada ciudad y dos de cada familia, y os llevaré a Sion." Entonces os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia."Jeremías 3: 14 y 15

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted y los suyos, hoy queremos reflexionar acerca de los deseos de Dios para su vida, que pareciera al revés que son los nuestros y no es así pues Dios pone tanto el querer como el hacer por su buena voluntad, así que mucho de lo que deseamos o hay dentro de nuestros corazones proviene de Dios y hay que dar pues rienda suelta a su voluntad caso contrario cuando vienen de nuestras propias naturalezas carnales que le gusta hacer lo opuesta a Dios, en estos días he podido ver como las cosas buenas de Dios despiertan admiración y deseo de participar por quienes aman la obra de Dios y otros rechillan de rabia y envidia por que lo que hacen lo hacen por obligación y no por amor, algunas frases que he escuchado en estos días por lo que estoy haciendo para la actividad de mi iglesia: Rata, porque trato de hacer todo lindo y de calidad, "si vas pan, pan," por hacer algo mas allá de nuestro deber y poder(esfuerzo económico), pero otras: "si van para su viaje", "si se puede, cuenta conmigo," "Que necesitas" "aquí esta mi hombro" "aquí estoy" esa es la diferencia por la cual hace el llamado para que se arrepientan y se vuelvan a Dios que le dará pastores que sean conforme su corazón" les confieso que en estos momentos no estoy operando cien por ciento como debiera por la situación que atravieso pero se que cada esfuerzo y cada acción que realice en favor de la obra de Dios con amor y deseos de bendecir a pesar de las amenazas, tendrá una respuesta de AMOR, de parte de Dios por medio de sus hijos, eso mi estimado no tiene precio, ni se aprende en los seminarios, pues la sabiduría de Dios viene de lo alto, quien le ama de verdad, su hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario