Que corren por tu ser

sábado, 28 de mayo de 2011

NUEVAMENTE CON USTEDES

"Cuan innumerables son tus obras, oh Jehová Hicistes todas ellas con sabiduría; la tierra esta llena de Tus beneficios"


Salmo 104: 24


"Dios les bendiga amados hermano y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, estoy contento como muchacho con juguete nuevo, si señor, de nuevo con ustedes hoy me siento feliz porque se restaura nuevamente el acceso al blog y puedo compartir con todos ustedes, Gracias Señor y a la gente de blogger, y a todos los amigos que me ayudaron en esto, cuando pensaba ya buscar otra manera de publicar los blog, se restaura el mio y es que cuando usted trabaja y comparte buen tiempo con una compañía en este caso blogger que me siento como parte de una gran familia, donde podemos ver sus avances y en tecnología y su buen servicio en verdad me sentía triste, pero hoy en la tarde vuelve la alegría, mil gracias por darme la oportunidad de estar de nuevo con ustedes, cuando venia de la iglesia fui al abasto y cuando regresaba vi en la esquina una camioneta vendiendo Jurel (Pescado de mar) me alegro mucho también, pues esto nos indica que hay abundancia de pescado de mar y que Dios esta bendiciendo la nación, este es un pescado que viene a nuestras costas en tiempos de lluvia los truenos hacen que se vengan a la orilla donde los pescadores tienen sus redes preparadas después de un largo velar por mar y tierra pude aprender acerca de esta pesca cuando estaba trabajando en ocumare de la costa fundando una iglesia, en ese tiempo veía los pescadres trabajando en sus redes, instalándolas en la mar preparándolas para cuando el grupo, pues vienen en grupos y cuando son reunidas dentro de la red, la van jalando y tienen una buena safra, pero lo cierto del caso es que cuando hay esta abundancia de peces es porque también la buena mano de Dios esta por medio, el salmista en el salmo ciento cuatro dice que la tierra esta llena de sus beneficios, y es así Dios creo todo para que el hombre no tenga necesidad, de hecho el verso 25 dice:"He allí el grande y anchuroso mar, En donde se mueven seres innumerables, seres pequeños y grandes" nuestro Señor Jesucristo demostró a Pedro que Dios es quien tiene toda potestad sobre el cielo, la tierra y el mar, pues cuando en una oportunidad Pedro le dijo: "Señor hemos pasado toda la noche pescando, y no hemos pescado nada y tu ahora nos dices que echemos las redes" Pedro obedeció y vio el milagro, pudo ver que es Dios quien tiene el control de todo y que de el viene la bendición para sus hijos, por eso mis amados hermanos y amigos no dudemos de Dios, pongamos nuestras confianza en el y seamos obedientes, será a hasta nuestra próxima edición Dios mediante su hermano y amigo:


pellegrinogiancarlo2011@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario