Que corren por tu ser

martes, 12 de enero de 2016

TODA LA GLORIA ES DE EL


" Tú me has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra me sostiene, y tu benevolencia me engrandece." Salmo 18:35

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, David era un hombre conforme al corazón de Dios, era un ser humano común y corriente, un hombre pecador, pero la diferencia era que reconocía a Dios en todos sus caminos, se humillaba cuando se le mostraba su pecado el salmo 51 era su oración de arrepentimiento  "Contra ti, contra ti sólo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas.   He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre." Salmo 51: 4 y 5 que humildad mas grande cuando reconocemos nuestra condición de pecadores pero David reconocía también que toda su vida dependía de Dios, que cada circunstancia que vivía no estaba separada de Dios siempre reconocía que era El quien le guardaba, protegía y libraba, también reconocía que Dios le sustentaba, nunca lo desamparaba y es allí donde le daba toda la gloria a su Dios por eso este salmo 18 de acción de gracias, nunca nos olvidemos que es El quien nos ayuda y engrandece, que lo que somos, tenemos y desarrollamos es por su gran bondad y benevolencia "  El SEÑOR vive, bendita sea mi roca, y ensalzado sea el Dios de mi salvación"Salmo 18: 46 en este nuevo año donde comenzamos nuevos proyectos y planes reconozcamos que todo viene de El que dependamos siempre de su amor y misericordia, y que en El lograremos hacer su voluntad que es agradable buena y perfecta, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario