Que corren por tu ser

sábado, 23 de enero de 2016

NUESTRA AYUDA VIENE DE EL


"Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje  y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.   El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." 
2 de Timoteo 4: 17 y 18 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, nuestra ayuda viene de El,  es nuestro socorro, no desmaye amado hermano y amigo ponga su confianza en quien Todo lo Puede, pues es nuestro Creador y sabe lo que necesitamos, busque siempre su dirección y de hacer su voluntad, que es mucho mejor, que es buena agradable y perfecta, quien le ama de verdad, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario