Que corren por tu ser

lunes, 16 de noviembre de 2015

TIEMPOS DE ORACION


  "Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.  Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,   sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,   traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;  teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita" 2 Timoteo 3: 1 al 5. 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde a linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, estos dias vemos muchas cosas feas y lamentables en todas partes del mundo pero para los creyentes lectores de la palabra de Dios sabemos que son tiempos peligrosos, manifestaciones que solamente se pueden derrotar a traves del amor de Dios en nuestros corazones, y en actitud de oración, estamos en guerra espiritual y solo en oración podremos vencer el buen soldado de Jesucristo tiene que aprovechar aun los lugares donde se traslada o trabaja para meterce en la oración, la cosa es en serio espíritus burlones crueles, pero solamente una actitud de oración podrá darnos libertad y protección, pero a pesar de todo las promesas del Señor están allí, el prometió que estaría con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo, tenemos que tomar las armas espirituales que Dios nos ha dado para la destrucción de fortalezas, que tienen atados las mentes y corazones de las almas para ser destruidas, pero el Señor dijo que Yo he venido para dar vida y vida en abundancia, necesitamos con urgencias soldados(as) que peleen la buena batalla no con lloriqueo de mujeres mimadas no con autoridad, con clamor y perseverancia y acciones de gracias el corazón costricto y humillado no lo desprecia Dios, pero en guerra espiritual se necesita autoridad, Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra por tanto.............. mi estimado estamos en guerra un presidente dijo en estos dias y los barcos portaaviones estaban ya atacando, los lloriqueo en las iglesias de ovejas mimadas no sirven para la batalla, se necesitan bombardear los aires con autoridad, una alabanza con pasión, no fría y con malas intenciones, oraciones de autoridad y una predicación directa al corazón, llénense del fuego de Dios pues la batalla es real ni en sus trincheras podrán vencer, Señor aviva tu fuego en mi para ser un saldado que pelea la buena batalla de la fe, su hermano y amigo quien los ama de verdad,
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario