Que corren por tu ser

lunes, 23 de noviembre de 2015

ESA ES LA ORDEN DIVINA


 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.   El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1 de Juan 4: 7 y 8

Bendiciones amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, AMOR DE VERDAD, es lo que Dios manda a sus hijos, en este fin de año se nos hace necesario el amor entre hermanos y prójimo en general, es un llamado divino a la solidaridad necesitamos amistad luz y amor fraternal en tiempos dificiles y pruebas déjese usar por Dios obedezca lo que dice su palabra y usted vera lo que Dios puede hacer, Señor  úsame como un puente de amor para llegar a mi prójimo y revelar tu amor hacia el, pero como podemos vencer lo que nos impide el propósito de Dios en esto? bueno las Escrituras nos dicen:" Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento;   al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad,   a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor.   Pues estas virtudes, al estar en vosotros y al abundar, no os dejarán ociosos ni estériles en el verdadero conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.   Porque el que carece de estas virtudes es ciego o corto de vista, habiendo olvidado la purificación de sus pecados pasados. Así que, hermanos, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Dios; porque mientras hagáis estas cosas nunca tropezaréis   pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." 2 de Pedro 2:5 al 11 así que mi estimado adelante manteniendo firmes en el amor de Dios, su hermano y amigo: pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario