Que corren por tu ser

lunes, 1 de septiembre de 2014

UN CORAZÓN MISIONERO PARA DIOS


" Porque habéis entristecido el corazón del justo con falsedad, cuando yo no lo he entristecido, y habéis fortalecido las manos del impío para que no se aparte de su mal camino a fin de preservar su vida,  por tanto, no veréis más visiones falsas ni practicaréis más la adivinación, y libraré a mi pueblo de vuestra mano; y sabréis que yo soy el SEÑOR." Ezequiel  13:22 y 23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la iglesia es un lugar para pecadores redimidos por la sangre de nuestro Señor Jesús, hoy en día la iglesia se ha vuelto un club social, y no es así, el amor por las almas y la reverencia a Dios es lo que hace la diferencia en un lugar santo y un lugar de diversión, el compromiso y la adoración a Dios es propio de corazones hijos de Dios, lamentablemente hoy queremos iglesias sin ningún tipo de compromiso, y no es que las cargas de la iglesia sean pesadas ni obligadas pues el dijo:"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera." Mateo 11: 29 y 30 el problema no es el compromiso con Jesús sino la falta de convertimiento aquí hay algunos consejos para que pueda fluir el amor y obediencia a nuestro Señor, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario