Que corren por tu ser

jueves, 4 de septiembre de 2014

SOLO EL TE PUEDA DAR LUZ


ESPÍRITU SANTO

 "El que cree en Mí, como ha dicho la Escritura: 'De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva." Juan 7:38 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, solo El Espíritu Santo puede dar luz a nuestras vidas, y para poder estar con el solo tienes que creer en nuestro Señor Jesucristo, quien dio su vida por ti, El es el dador del Espíritu, cuanta necesidad hay de que el more y reine en nuestros corazones, así lo dice Ezequiel:" "Además, les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes; quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne.   "Pondré dentro de ustedes Mi espíritu y haré que anden en Mis estatutos, y que cumplan cuidadosamente Mis ordenanzas.   "Habitarán en la tierra que di a sus padres; y ustedes serán Mi pueblo y Yo seré su Dios.   "Los libraré de todas sus inmundicias; llamaré al trigo y lo multiplicaré, y no traeré hambre sobre ustedes."Ezequiel 36:26 al 29  No tardes mas recibe al Espíritu Santo en tu vida, acepta a Cristo en tu corazón, su hermano y amigo: pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario