Que corren por tu ser

sábado, 3 de mayo de 2014

TESTIMONIOS IV


" Así que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.  Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.   Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ" 
Romanos 1: 15 al 17 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, continuamos con nuestra serie y hoy estamos presentando un ex sacerdote que tuvo sus luchas y es que mi estimados amigos ninguna religión puede cambiar nuestro Ser, solo la sangre de Cristo, impactante este testimonio, recordemos a Martín Lutero que también era un monje católico pero por cuestiones de defensa de la palabra de Dios tuvo que sufrir también el desprecio de ser escomulgado pero quiero decirle que todo el que cree en el Señor no será avergonzado, El Señor lo levantará, porque su palabra es fiel y verdadera, y quienes la aman y aceptan como la única fuente de autoridad serán salvos romanos 10:11 "Romanos 10:11  Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO." Bendiciones de lo alto su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario